miércoles, 14 de enero de 2015

ACTIVIDAD PARANÓRMAL



LINEAS LEY,LEY LINES ACIVIDAD OVNIESTUDIOS SOBRE LOS OBJECTOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS OVNIS*EN MI RECOPILACIÓN,REGISTROS Y ANÁLISIS TRATO DE SER LO MÁS OBJETIVO POSIBLE,NO ES MI INTENCIÓN TRATAR CUESTIONES DE CREDULIDAD OESCÉPTICISMO,NI MUCHO MENOS NEGAR  O ASEVERAR LA EXISTENSIA REAL Y MATERIAL DEL FENÓMENO NI TAMPOCO APOYAR NINGUNA  TEORIA, SOBRE LA PROCEDENCIA DE LOS OVNIS,SOLO PRETENDO MOSTRAR UNA ´´´REALIDAD PERMANENTE OVNI´´CON MI PQUEÑO APORTE Y EL MÉTODO EMPLEADO PARA MIS ESTUDIOS Y ANÁLISIS,CREADO POR MI,DENOMINADO UFO TWO SYSTEM.OVNIS SITEMA DOS.MI TRABAJO  DIURNO Y NOCTURNO DIO MUY BUENOS RESULTADOS .COMO REGISTRAR Y LOCALIZAR OVNIS, AÑOS DE ESTUDIOS,PERSEVERANCIA.TRABAJO PERMANENTE,PERCPCIÓN Y TOTAL SILENCIO.DA MUY BUENOS RESULTADOS..PROJECT OBSERVATION AND FHOTOGRAPHIC RECORD OF UFOS..OVNIS FHASE EXPRIMENTAL.UFO PILOT PHASE..FLORENCIO VARELA.ZONA SUR.ARGENTINA.RAÚL BEDOYA QUIRINO..2010.2011.2012.2013.2014..*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario